lunes, 23 de enero de 2017

PATRICIA MOLINA: FUI LA PRIMERA EN EL CONCEJO QUE HABLE SOBRE NORA PATRICIA ACERO.



Intervención de la Concejal Patricia Molina Beltrán realizada en el concejo de Cali, el día jueves 1 de diciembre durante debate a METROCALI donde nuevamente denuncia las acciones realizadas por la señora NORA PATRICIA ACERO bajo la presidencia de ARMANDO GARRIDO OTOYA.
“… ahora señor Garrido, yo quiero decirle lo siguiente Doctor Garrido, mire, yo tengo toda una cantidad de contratos, ni siquiera me los ha dado usted, de METROCALI, le voy a hablar de uno específico, yo fui la primera en este concejo que hable de NORA PATRICIA ACERO, o no? aquí quien le paro bolas a eso?, nadie, y esa señora viene a hacer negocios aquí, ya los está haciendo, está destrozando lo poco que tenemos en este patrimonio de METROCALI, y usted calla y otorga, tengo el contrato modificatorio No 01 contrato de prestación de servicios por decir uno, le puedo mostrar todos los que tengo, acabo de mostrárselos al contralor, No PS-917.104.2.260.2016, el contratante METROCALI, contratista LOGIT CONSULTING y quien es la representante legal de ese LOGIT?, quién es?, sabe quién firma ese contrato modificatorio para mejorarle las condiciones contractuales a esa firma, en esa consultoría, la señora NORA PATRICIA ACERO y usted, firman ella como apoderada especial de LOGIT, siendo contratista y siendo su asesora de cabecera a titulo como persona natural, como persona natural a usted le parece ético eso? le parece legal? Le parece transparente? o por el contrario es supremamente corrupto?, supremamente corrupto, Que una vieja que usted trae de Bogotá, que tiene todas las andanzas del mundo resulta que trae su consultora especial pero al mismo tiempo tiene contratos, hace contratos para su firma apoderada especial de LOGIT y están atroz el manejo , atrevido que ustedes tiene con los recursos de todos nosotros que se dan el lujo de que ella misma estructure la modificación de su contrato, de su firma para mejorar sus condiciones, ese es el lujo que se da y lo firma usted con ella, yo con yo, ahora, eso sin tocar los contratos con la otra firma que se llama CONSULTORÍA LEGAL, la firma CONSULTORIA LEGAL también es de NORA PATRICIA ACERO, también, resulta que ella es socia capitalista de CONSULTORIA LEGAL o díganme que no?, aparte de eso representante legal suplente de CONSULTORIA LEGAL , tiene un contrato igualito, empezó con 243 millones, así empezaron LOGIT consultoría, vamos a ver con cuantos más? y resulta que en el certificado como lo había dicho Roberto la vez pasada de existencia y representación legal de esa firma tiene el 99.95% ella y resulta que el 0.05 lo tiene un señor que se llama GABRIEL GARRIDO PEREZ, que yo quisiera saber, si GARRIDO y GARRUIDO es lo mismo?, si Garrido y Garrido pertenecen al mismo árbol genealógico?, Quisiera saber?, y quiero que no lo conteste? , Sino lo quiere contestar ahora, aunque debería, debería, contestarnos ya, debe, porque yo no creo que usted se tenga que investigar en su árbol genealógico, si el señor es o no es, yo creo que usted lo debe de saber, entonces contéstenoslo y eso es ético? Es transparente? Eso es venir a ejercer como funcionario público por una mejor ciudad? Eso es? Eso es venir a sacar el tal MIO adelante? Eso es poquito para todo lo que hay, evaluamos cuanta gente ha traído esa señora NORA PATRICIA ACERO?, a cuanta gente han sacado de METROCALI?, caleños para ser remplazados por un poco de bogotanos?, evaluamos eso?, además mire el objeto social, dizque el objeto social es volver ese MIO la verraquera, es buscarle la salida, cual salida? Cual salida y cual nada? Cuáles son los resultados, ninguno, ninguno, es increíble esto, eso es poquito para lo que pasa, por eso renuncio la señora Tulia contratista y por eso ante la Junta presento un informe diciendo esto, porque la obligaban a disque proyectar cosas y a firmar estas cosas, por eso se han ido cantidad de abogados, de asesores jurídicos que no quieren verse forzados por esa señora, ese monstruo, ese monstruo que ha venido aquí , que usted trajo, que usted trajo, porque esa señora es una atrevida y ese contrato que además es un contrato que viola la ley 80 , todo, usted está metido en un problema, le cuento, usted está metido en un lio, a eso vino esa bruja, a hacer eso, esa señora, viene a hacer los desastres que hizo en Bogotá y esa señora es el puente con una cantidad de firmas para venir a chuparse el recurso de nosotros haciendo favorcitos ella y negocios quien sabe que otros negocios tenga ella en otros espacios y los esté favoreciendo con esto, por favor no es posible y yo digo será que la conformidad suya tiene que ver con un señor que se llama Gabriel Garrido?, le pregunto?, esa es su conformidad o ese es su silencio por todo lo que esa señora está haciendo, yo quiero que usted conteste eso, es urgente saberlo y usted está metido en serios problemas se lo digo de una vez, esa señora y lo va a enterrar hasta lo último, porque ella, tenemos todo el material probatorio de todo lo que ha hecho en Bogotá , todos los líos que tiene en todo lo que ha hecho con lo público y usted está metido y se lo dije yo aquí, abajo, hace varios meses, y usted salió iracundo a decir que esa señora era el gurú del transporte masivo..”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario